Conviértete en un gamer de corazón

Conviértete en un gamer de corazón

¿Cansado de que no sepas mejorar en tu juego favorito? ¿Que tus amigos no te vean como un gamer? ¿Que seas el primero en morir? No te preocupes, aquí te contamos algunos tips para que subas al siguiente nivel.

Para ser un gamer de verdad no solo deberás dedicarles tiempo a tus juegos favoritos, también deberás invertir en accesorios que te ayuden a mejorar y disfrutar la mejor experiencia en cualquier videojuego. Tener un ordenador potente sí ayuda mucho, pero no dejemos de lado que existen otros puntos importantes. Es por eso que los accesorios extras siempre te darán un plus en cada partida.

¿Qué nomas necesito?

  • Un teclado gamer

Existen muchos teclados gamers para cada gusto y que se adapte a las necesidades del jugador. Tomate tu tiempo y ve un teclado iluminando de tu agrado, que sea cómodo y que puedas llegar a presionar bien todas las teclas.

  • Mouse Gamer

Este es unos de los accesorios más importantes y que menos lo toman en cuenta. Es fácil ir a cualquier lugar y comparar un ratón con luces, pero comprar un ratón de calidad y cómodo te ayudara a mejorar más rápido. Por ejemplo, con un mouse dedicado a gaming, podrás configurar sus velocidades y que tenga menos aceleración a la hora de jugar un shooter en línea.

  • Auriculares

Escuchar lo que está sucediendo en el juego es fundamental. Podrás predecir a tus enemigos y darles una sorpresa. Además, la comunicación en juegos de equipo te dará ventaja sobre los demás.

  • Almohadilla

Un buen mouse sin almohadilla no te servirá de nada. Esta te ayuda a moverte más rápido y controlar mejor a tus personajes.

  • Internet

Nada de lo atrás te servirá si no contratas un buen plan de internet. El sueño de todo gamer es bajar su ping y poder jugar sin el peor enemigo de cualquier jugador “EL LAG”. Es por eso por lo que en Speedy te ofrecemos los mejores planes de internet, para que te concentres en tus partidas y des el mejor nivel con el pack de 100 megas con fibra óptica.

No esperes más y convierte en un gamer de verdad.

Añadir un comentario

Tu email esta a salvo con nosotros

Sign In Speedy – Internet sin límites

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password