El plan de WiFi que necesitas en tu casa no necesariamente es el mismo que tiene tu vecino que tiene una casa similar a la tuya. Por eso debes analizar según tus usos cuál es tu mejor opción.
Y es que hay muchos factores que debes tomar en cuenta al momento de elegir un plan de internet, más allá de la velocidad.
¿Quieres saber cuál internet te queda mejor a ti? Responde estas preguntas y descúbrelo.
• ¿Cuántos dispositivos con conectividad a internet tienes en tu casa?
• ¿Cuántas personas van a estar conectadas al mismo tiempo?
• ¿Necesitas una buena calidad para videollamadas / reuniones virtuales? • ¿Cargas y descargas archivos pesados?
• ¿Trabajas o estudias desde casa?
• ¿Juegas en línea o te conectas a streamings?
• ¿Usas plataformas de video?
Ahora que tienes tus respuestas, te dejamos aquí un resumen de los mejores planes para ti.
Los planes de 20 a 40 megas son ideales si tienes pocos dispositivos con conectividad a internet, con un máximo 2 personas conectadas al mismo tiempo, poco uso de videollamadas, sin carga de archivos pesados y poco uso plataformas que usen mucho internet.
Los planes de 50 a 70 megas son perfectos para familias de 4 personas y con uso moderado de internet. Los servicios de streaming, como Netflix, son capaces de cargarse sin problema, y podrás cargar y descargar archivos pesados rápidamente.
El plan de 100 megas es el indicado si tienes muchos dispositivos conectados, si más de una persona debe estar en clases o trabajo en línea, hay 6 personas conectadas al mismo tiempo y realizan muchas videollamadas o reuniones virtuales con frecuencia.
Finalmente, nuestro plan de 300 megas es el que te recomendamos si eres un gamer o streamer y la velocidad es lo más importante. Este es nuestro plan de hogar más rápido y con el que nunca conocerás lo que es el lag.
¿Estás listo para cambiarte a la máxima velocidad de la región?
Para planes corporativos, comunícate con uno de nuestros asesores para que puedas elegir el mejor plan para tu empresa.