Quienes Somos

Somos una empresa Ambateña con más de 10 años de experiencia, brindando servicios de internet y transmisión de datos de alta capacidad y velocidad, brindando un servicio estable, seguro y rápido con nuestra red de fibra óptica satisfaciendo así los requerimientos de la población.

Misión

Brindar soluciones integrales de telecomunicaciones con la más alta tecnología con talento humano apasionado por su trabajo enfocado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una compañía de conocimiento y entretenimiento digital en la Zona Centro del Ecuador, gracias a nuestras soluciones innovadoras de productos y servicios, para así lograr ser reconocidos por nuestro servicio de calidad humana y profesional.

Valores

Actitud de Servicio

Gracias a nuestro trabajo en equipo, brindar servicio de calidad a nuestros clientes

Innovación y Proactividad

Estamos permanentemente capacitándonos con las últimas tecnologías para así brindar a nuestros clientes la mejor señal de internet.

Transparencia

Ser claros en la información de nuestros productos y servicios para generar confianza en nuestros clientes.

Soporte Técnico

Speedy dispone de un gran personal técnico capacitado para dar solución a cada una de tus dudas o problemas que se presente en tu servicio, en el menor tiempo posible.

Equipos

Los equipos que son instalados en los planes home como empresariales son de última tecnología así brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes.

Fibra Óptica

Hoy en día las conexiones con fibra óptica han ayudado a dar un paso muy importante en las comunicaciones es por eso que Speedy está ofreciendo planes con fibra óptica para mayor velocidad.

Elaborado por Agencia Prez

Arriba
WhatsApp chat