Preguntas Frecuentes

Que es fibra óptica?

Es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos; un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

Que es un terminal de Fibra u ONT?

Es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos; un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. … La fuente de luz puede ser láser o un led.

Que es un modem Inalámbrico?

Un módem (del inglés modem, acrónimo de modulator demodulator; pl. módems)​ es un dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas (modulación) y viceversa (desmodulación),​ y permite así la comunicación entre computadoras a través de la línea telefónica o del cablemódem.

Que debo hacer si presento Lentitud?

Esto depende de muchos factores como,la posición del modem, si se encuentra en un lugar donde este cubierto por paredes de hormigón espor eso que siempre se debe revisar la mejor opción para ser instalado. También se deberá revisar si los recursos propios del equipo son los que estén causando el problema.

¿Qué factores pueden afectar a la velocidad del servicio de Internet?

Existen ciertos factores que pueden afectar la calidad de tu conexión; por ejemplo: virus, software malicioso o estado de tu computador ya que éste puede incumplir con las condiciones mínimas de operación detalladas en tu contrato.

¿Qué es Radio Laser?

La palabra láser es un acrónimo que significa Light Amplified by Stimulated Emission of Radiation (Luz amplificada por emisión estimulada de radiación). Un láser es básicamente una fuente de luz. Lo que diferencia a un láser de otras fuentes de luz, como las bombillas, es el mecanismo físico por el que se produce la emisión de luz, que se basa en la emisión estimulada, en contra de la emisión espontánea que es la responsable de la mayor parte de la luz que vemos.

Elaborado por Agencia Prez

Arriba