Speedy inauguró su Centro de Monitoreo y Gestión de Atención al Cliente para respuesta inmediata

Speedy, la empresa proveedora de Internet líder en el centro del país, inauguró en febrero su Sistema Integrado de Gestión de Atención al Cliente, que permitirá solventar emergencias en el servicio de forma inmediata y eficiente.

La empresa ecuatoriana, que cuenta con 16 años de experiencia en el mercado nacional, se ha consolidado no solamente por la calidad de la conexión de su fibra óptica, sino también por brindar a sus clientes una atención personalizado y ágil.

Uno de sus diferenciadores es la capacidad que tiene para servir a zonas rurales del país, en donde otros proveedores de Internet no han podido llegar. Así, Speddy está presente en todos los cantones de Tungurahua, en Latacunga, Salcedo, Pujilí, Saquisilí y Laso, de la provincia de Cotopaxi; en Riobamba y Guano, en Chimborazo, y en Río Verde, Río Negro, Shell Mera y Puyo en Pastaza.

En todas estas zonas de cobertura, Speedy brinda atención no solamente virtual o telefónica, sino que también cuenta con personal técnico que realiza visitas a domicilio en caso de reparaciones, en todos los lugares en donde brinda su servicio. Para la empresa ecuatoriana, la atención al cliente es fundamental, para garantizar no sólo su satisfacción sino también su preferencia.

Con la llegada de la pandemia, la Internet se convirtió en esencial para realizar todas las actividades diarias: estudiar, trabajar y mantenernos comunicados. Era imposible pensar un día sin conexión y esa fue la necesidad que Speedy comprendió y subsanó. No solo en los centros urbanos, sino también en las zonas más alejadas, en donde era fundamental contar con este servicio y a precios accesibles.

Speedy está orgullosa del personal con el que trabaja, porque están enfocados en satisfacer las necesidades de los hogares ecuatorianos. Por ello, da trabajo a 110 personas de forma directa y a 30 de manera indirecta y tiene una red de 14500 clientes.

En los próximos meses, la empresa se expandirá para llegar a Quito y a otras provincias; su objetivo es cubrir todo el país. Cuenta con la tecnología necesaria y con la visión para convertirse en el proveedor de Internet líder en el Ecuador, no solo por su servicio sino también por su atención al cliente ágil y oportuna.

Somos una empresa Ambateña con más de 15 años de experiencia, brindando servicios de internet y transmisión de datos de alta capacidad y velocidad, brindando un servicio estable, seguro y rápido con nuestra red de fibra óptica satisfaciendo así los requerimientos de la población.

CONTACTO

Matriz Ambato: Calle las Frutillas y Guaytambos, sector Ficoa

servicioalcliente@speedy.com.ec

03 3700 000

SUBCRÍBETE

Mantente actualizado con las últimas noticias y promociones.

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.

Realizado por Agencia Prez.