WhatsApp: los millones de descargas registradas por Telegram y Signal tras el anuncio del cambio de las condiciones de uso de la app de Facebook

WhatsApp: los millones de descargas registradas por Telegram y Signal tras el anuncio del cambio de las condiciones de uso de la app de Facebook

Desde que WhatsApp anunció que modificaba sus condiciones de uso, usuarios en todo el mundo están optando por otras aplicaciones de mensajería móvil.

De esta manera, Signal y Telegram, los principales rivales de WhatsApp, experimentaron un gran aumento en las descargas.

Las dos plataformas presumen tener políticas estrictas de protección de datos y de seguridad de las comunicaciones de sus usuarios.

Mientras, hace unos días WhatsApp anunció que sus usuarios fuera de la región europea deberán permitirle compartir su información con su empresa matriz, Facebook.

Los que no acepten los nuevos términos de uso antes del 15 de mayo, no podrán seguir usando WhatsApp. Al principio, la empresa estableció como fecha límite el 8 de febrero, pero decidió posponerla para “aclarar” las dudas de sus usuarios.

  • enero 15, 2021
  • 510
  • Blogs
  • Comentarios desactivados en WhatsApp: los millones de descargas registradas por Telegram y Signal tras el anuncio del cambio de las condiciones de uso de la app de Facebook

Sign In Speedy – Internet sin límites

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password